Envío de una reclamación a Italo

Si tu tren Italo sufre un retraso o es cancelado, podemos reclamar un reembolso en tu nombre. Las siguientes pautas te ayudarán para enviar la reclamación.

Lamentablemente, Italo no acepta reclamaciones por enfermedad, fallecimiento o por gastos adicionales incurridos debido a un retraso o cancelación. Estos, deberás reclamarlos a través de tu seguro de viajes.

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Detalles requeridos

Por favor, haz clic en "Más ayuda" en la parte inferior derecha de tu pantalla y envíanos un mensaje con la siguiente información:

  • Nombre, apellido, correo electrónico y número de contacto.
  • Estación de salida y de llegada.
  • Numero de tren.
  • El código de tu billete (referencia paperless).
  • Fecha de compra y fecha de viaje.

¿Cómo se pagará mi reembolso?

Una vez que recibamos el crédito correspondiente de Italo, realizaremos el reembolso. Este proceso de reclamación es automático por lo que en general es muy rápido. La devolución se realizara a la tarjeta o a la cuenta de PayPal que utilizaste para reservar y te enviaremos un correo electrónico confirmando esto. Aunque las devoluciones son inmediatas de nuestra parte, generalmente demoran de 2 a 3 días hábiles en aparecer en tu cuenta bancaria dependiendo de la velocidad de tu banco.