Comprar un billete de tren alemán para alguien más

A partir del 1 de octubre de 2016, un pasajero se mostrará en los billetes de tren alemanes emitidos por Deutsche Bahn (DB). Este pasajero debe presentar una identificación válida tal como un pasaporte, identificación emitida por el gobierno o tarjeta Bahn.

Esto significa que quien esté incluido en el boleto debe estar presente en el tren para que el boleto sea válido. Si está reservando un billete de tren alemán para otra persona, deberá asegurarse de que su nombre, no el suyo, sea el que aparece en el boleto.

El primer pasajero que ingrese será el que aparece en el boleto. Incluso si usted no está viajando, está bien escribir su propio nombre e información en la sección de detalles de contacto, ya que esta información no estará en el boleto.

El pasajero cuyo nombre aparezca en el boleto debe presentar una identificación válida, como un pasaporte, una identificación emitida por el gobierno o una tarjeta Bahn.

No es posible modificar un billete una vez que se ha emitido, así que si el nombre incorrecto del pasajero aparece en el boleto nosotros podemos cancelarlo solamente por las condiciones de la tarifa.