Problemas de pago
La razón más común para los problemas en la caja es el proceso 3D Secure, que requiere que ingrese una contraseña para autorizar el pago y actualmente sólo ofrecemos pagos de PayPal de cuentas de PayPal verificadas.
EN ESTE ARTICULO
Uso de 3D Secure
Proporcionado por su banco, 3D Secure es una capa adicional de seguridad para transacciones en línea, comúnmente conocida como "Verified by Visa" o "Mastercard
Después de haber introducido los detalles de su tarjeta de pago, su banco cargará una ventana emergente. La apariencia puede cambiar ligeramente de banco a banco, pero debe esperar la siguiente información:
Introduzca la información solicitada y haga clic en "Enviar" para autenticar el pago. Al hacer compras con Rail Europe, el comerciante aparecerá como loco2ltd.
Inscribirse en 3D Seguro
Puede haber otras razones por las que su reserva falla. La página de pago mostrará un mensaje de error explicando la razón. Si no está seguro de por qué su reserva está fallando, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Verificando tu cuenta de PayPal
Como medida de seguridad, sólo aceptamos pagos de cuentas de PayPal verificadas. La verificación nos permite saber que usted es un miembro confirmado de PayPal con una cuenta bancaria activa o una tarjeta de pago asociada a su cuenta.
PayPal proporciona instrucciones sobre cómo verificar su cuenta en línea. Tendrá que iniciar sesión en su cuenta de PayPal y seguir las instrucciones de la sección "Resumen".
Si intenta realizar un pedido con una cuenta no verificada PayPal, no se realizará ningún pago, pero puede recibir un correo electrónico de PayPal con la línea de asunto "Ha autorizado un pago a Rail Europe Limited". Puede ver que la transacción se ha cancelado y no se ha realizado ningún pago en PayPal seleccionando el enlace del ID de transacción en su correo electrónico de PayPal.