Alertas de reserva - configuración y administración

Si las reservas no están aún disponibles para la fecha de tu viaje, puedes configurar una alerta de reserva y te enviaremos un correo electrónico en cuanto los billetes estén disponibles.

El horizonte de reservas establece la antelación con la que es posible reservar determinados billetes. Este período de tiempo varia dependiendo del operador y el país.

CONTENIDOS DE ESTE ARTÍCULO

Configurar alertas de reserva

Haz una búsqueda para el trayecto que te interese, incluso si ya sabes que los billetes aún no estan disponibles. Te recomendamos configurar una alerta para cada trayecto de un viaje de larga distancia, de tal manera el sistema te alertará de la disponibilidad de cada trayecto.

Haz clic en “Quiero recibir una alerta cuando se abra la reserva”. Si has iniciado sesión en tu cuenta, tu dirección de correo electrónico aparecerá automáticamente.


En cuanto se abran las reservas para ese trayecto y fecha, te enviaremos un correo electrónico con un enlace a tu búsqueda. Haciendo clic en el enlace podrás completar tu reserva.

Administración de una alerta de reserva

Puede iniciar sesión o registrarte una cuenta Rail Europe para administrar tus alertas de reserva en línea.

Si no tenías una cuenta cuando configuraste la alerta, no te preocupes. Regístrate ahora con la misma dirección de correo electrónico y tus alertas estarán disponibles allí.

Puedes borrar cualquier alerta que no quieras haciendo clic en el icono de la papelera.

Disponibilidad de las alertas de reserva

Las de alerta de reserva actualmente están unicamente disponibles para aquellos viajes que inician y terminan en Francia, Alemania, España, Italia y el Reino Unido. 

Si la opción para configurar una alerta de reserva no está disponible para tu búsqueda, es porque la ruta elegida actualmente no admite alertas. Consulta nuestro artículo de Ayuda ¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo reservar? para obtener más información sobre el horizonte de reserva de tu viaje.