Como cambiar tu billete

Puedes cambiar la fecha y la hora de tu billete de tren o autobús a través de tu cuenta de Rail Europe si las condiciones de tu tarifa lo permiten. Si has reservado un billete con condiciones de tarifa que permiten cambios, puede realizarlo en tu cuenta como se describe a continuación.

EN ESTE ARTICULO

Cómo cambiar la fecha/hora de tus billetes

1
En 'Tu cuenta' ve a Tus viajes. Verás una lista de tus próximos viajes.


2

Encuentra el pedido que deseas cambiar y revisa las condiciones de tarifa para ver las opciones de cambio y las tarifas aplicables. Selecciona "Opciones de intercambio" para especificar los cambios que desea realizar.

3

Elige la nueva fecha y el hora de salida, luego presiona "Buscar nuevos trenes".

Ten en cuenta que sólo puedes cambiar la fecha y la hora de salida. No se puede cambiar el itinerario; el origen y el destino deben ser exactamente el mismo.
4
Selecciona los billetes nuevos.
5
Obten una "cotización" para el cambio, y de estar satisfecho con el precio, procede a completar el pago.
6
Tus billetes nuevos estarán disponibles en tu cuenta y un correo electrónico de confirmación de reserva se enviará después de completar el pago.

Cómo cambiar la fecha/hora de tus billetes en la estación

Reino Unido, Francia y Eurostar. Si las condiciones de la tarifa lo permiten el personal en la estación puede cambiar tus billetes. Necesitarán tu referencia de recogida o PNR para acceder a tu reserva.

Italia. Los billetes italianos solo se pueden cambiar en la estación, no en línea.

España. Los billetes no se pueden cambiar en la estación, solo en línea a través de tu cuenta.

Cambios de último minuto

Si necesitas cambiar tus billetes con poca antelación, recomendamos primero intentar cambiarlos través de tu cuenta de Rail Europe. Ten en cuenta que los cambios deben realizarse antes de la salida de tu tren.