Contactar con Rail Europe

Nuestros Artículos de Ayuda contienen respuestas a las preguntas más frecuentes. Por favor realiza una búsqueda para comprobar si tu pregunta tiene una respuesta. Recuerda que es posible gestionar tus reservas existentes en tu cuenta de Rail Europe. Para obtener información acerca de rutas populares y servicios en el tren consulta nuestro contenido de Discover.  

EN ESTE ARTICULO

Escríbenos

Si nuestros artículos de ayuda no tienen la respuesta a tu pregunta envianos un mensaje a través del formulario de contacto. También puedes acceder al formulatio de contacto desde la burbuja de 'Más Ayuda' ubicada en la parte inferior derecha de tu pantalla. Nuestro equipo de atención al cliente trabaja las 24 horas del día por lo que respondemos rápidamente a los mensajes, y priorizamos las consultas urgentes.

Si es relevante a tu consulta, por favor comparte con nosotros el enlace a la página de resultados de búsqueda de la orden con la que estas teniendo problemas. Simplemente copia el enlace de la barra de direcciones de tu navegador y pégalo en el mensaje. 

Ten en cuenta que los enlaces a cualquier página que se encuentre más allá de los resultados de búsqueda, por ejemplo la página 'Detalles de los billetes', no funcionan y capturas de pantalla generalmente no brindan toda la información que necesitamos. Lo mejor es enviar el enlace de la página de resultados de búsqueda, incluso si el problema se produce más adelante en el proceso de reserva.

Redes sociales

Puedes encontrarnos en Facebook y Twitter. Nos encanta escuchar acerca de tus aventuras en tren así que por favor menciona @raileurope o compartenos tus fotos! 

Debido a que las redes sociales no estan bajo supervisión continua no podemos garantizar una pronta respuesta a consultas enviadas por estos medios. Si necesitas ayuda, primero revisa nuestros artículos de ayuda, si estos no tienen la respuesta a tu consulta, entonces envianos un mensaje desde la burbuja de 'Más Ayuda' ubicada en la parte inferior derecha de tu pantalla.

¿Teléfono?

Rail Europe no tiene un número de teléfono para atención al cliente ya que somos un equipo pequeño sin un centro de llamadas. Sin embargo, nuestros artículos de ayuda ofrecen respuestas inmediatas a las preguntas más frecuentes. También somos muy rápidos en responder a los mensajes.

Consultas en el día del viaje

Para consultas enviadas el mismo día de viaje, no podemos garantizar que recibiremos tu mensaje a tiempo para ayudarte. Te recomendamos hablar con el personal de la estación, que debería ser capaz de ayudar. Recuerda también que es posible gestionar tus reservas existentes en tu cuenta de Rail Europe.

Viajes a la medida

Estamos orgullosos del servicio al cliente que ofrecemos, pero lamentablemente no podemos dar consejos detallados sobre itinerarios específicos. Te recomendamos publicar en un foro de viajes como TripAdvisor o Lonely Planet, que tienen comunidades activas de  viajeros  experimentados. También puedes encontrar gran cantidad de información sobre  viajes  en tren en la página asiento 61. Una vez que tengas una idea más clara de tu itinerario, puedes realizar búsquedas en Rail Europe para ver trenes y horarios.