Como cancelar tu billete

Es fácil cancelar tu billete de tren o autobús en tu cuenta de Rail Europe, siempre y cuando las condiciones de la tarifa del billete lo permitan. 

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Cómo cancelar tu billete

Si ha reservado billetes que permiten cancelaciones, puedes solicitar un reembolso en tu cuenta. Sólo tardarás un minuto y obtendrás confirmación instantánea.  

Incluso si no registraste una cuenta al realizar tu pedido, puedes registrarte ahora usando la misma dirección de correo electrónico y cualquier reserva asociada a ese correo aparecerá automáticamente. 
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En 'Tu cuenta' ve a Tus viajes. Verás una lista de tus próximos viajes.
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Encuentra el pedido que deseas reembolsar y revisa las condiciones de tarifa para ver las opciones de reembolso y las tarifas aplicables. Selecciona "Opciones de cancelación" para especificar los cambios que desea realizar y solicitar un reembolso.

image of refund quote screen

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Selecciona los trayectos y pasajeros que deseas cancelar y selecciona "Calcular reembolso".
Para algunos billetes, sólo es posible cancelar el pedido entero, es decir, el trayecto de ida y vuelta o todos los pasajeros. Si deseas un reembolso parcial que no parece estar disponible contáctanos haciendo clic en "Más ayuda" en la parte inferior derecha de la pantalla y comprobaremos si una cancelación parcial es posible.
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Verás un desglose del precio de tu billete, los gastos de cancelación y el reembolso debido. Has clic en "Confirmar" para continuar con el reembolso.

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Una vez que confirmes el reembolso, recibirás un correo electrónico confirmando los detalles. También verás una nota junto al billete cancelado. Tu tarjeta de pago será acreditada de inmediato y el reembolso aparecerá en tu cuenta dentro de unos días. Dependiendo de la velocidad de tu banco, los reembolsos pueden demorar de 3 a 5 dias hábiles. 

Reclamaciones para billetes no flexibles

Tus opciones de reembolso dependen de las condiciones de tarifa del billete que has comprado y no todos los billetes son reembolsables. Como agente, estamos sujetos a las condiciones tarifarias establecidas por el operador ferroviario, por lo que en la gran mayoría de los casos, sólo podemos cambiar o cancelar tu pedido si las condiciones de la tarifa lo permiten.

En algunas circunstancias excepcionales, como la hospitalización de un pasajero en la fecha del viaje o la muerte de un pariente cercano, podemos solicitar un reembolso en su nombre mediante la presentación de un reclamo. Consulta Presentación de una reclamo para billetes no flexibles para obtener más información.