Corregir un error en la reserva

Si has cometido un error en tu reserva, como por ejemplo, has ingresado incorrectamente el nombre de un pasajero, su fecha de nacimiento o los datos de identificación (para reservas de Deutsche Bahn), entonces tus billetes pueden no ser válidos para viajar dependiendo de las condiciones tarifarias de los billetes que has comprado

Lamentablemente, una vez que los billetes se han emitido, no podemos realizar ningún cambio en los mismos. La única manera de modificar los detalles relevantes es solicitando un reembolso si lo permiten las condiciones tarifarias y hacer una nueva reserva.
Si las condiciones de la tarifa de tus billetes no permiten reembolsos, puedes optar por viajar con tus billetes existentes, más sin embargo Rail Europe no puede ser considerado responsable si no se te permite viajar. Tú eres responsable de pagar cualquier multa o de comprar un billete nuevo en el tren de ser necesario.
Si has ingresado la dirección de correo electrónico incorrecta, esto no es un problema; ponte en contacto con nosotros para corregirlo.

No he recibido mi correo electrónico de confirmación, ¿qué debo hacer?

Nuestro artículo de ayuda: correo electrónico de confirmación no recibido, detalla que debes hacer si no recibiste el correo electrónico de confirmación para tu pedido exitoso.