Problemas al agregar billetes a tu carrito
En ocasiones, el error: "Lo sentimos, no pudimos confirmar algunos de tus billetes" puede suceder al intentar agregar billetes a tu carrito.
¿Por qué aparece este mensaje?
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- Los operadores ferroviarios tardan en actualizar la disponibilidad de los billetes. Esto significa que tarifas que ya se han agotado pueden seguir apareciendo en los resultados de búsqueda.
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- A menudo son las tarifas más económicas las que se agotan. Recomendamos volver a la página de resultados de búsqueda y seleccionar un billete de clase diferente. Si una clase de billete ya no está disponible, intenta reservar la siguiente clase disponible.
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- En algunos casos el tren entero puede no estar disponible para reservas debido a trabajos de ingeniería programados.
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- Puede ser posible que solo queda un billete al precio seleccionado. Te sugerimos reducir el número de pasajeros e intentarlo nuevamente. Luego, puedes agregar diferentes grupos de pasajeros a tu carrito por separado (ten en cuenta que es poco probable que los asientos se reserven juntos en este caso).
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