Problemas al agregar billetes a tu carrito

En ocasiones, el error: "Lo sentimos, no pudimos confirmar algunos de tus billetes" puede suceder al intentar agregar billetes a tu carrito. 

¿Por qué aparece este mensaje?

1
Los operadores ferroviarios tardan en actualizar la disponibilidad de los billetes. Esto significa que tarifas que ya se han agotado pueden seguir apareciendo en los resultados de búsqueda.
2
A menudo son las tarifas más económicas las que se agotan. Recomendamos volver a la página de resultados de búsqueda y seleccionar un billete de clase diferente. Si una clase de billete ya no está disponible, intenta reservar la siguiente clase disponible.

3
En algunos casos el tren entero puede no estar disponible para reservas debido a trabajos de ingeniería programados. 
4
Puede ser posible que solo queda un billete al precio seleccionado. Te sugerimos reducir el número de pasajeros e intentarlo nuevamente. Luego, puedes agregar diferentes grupos de pasajeros a tu carrito por separado (ten en cuenta que es poco probable que los asientos se reserven juntos en este caso).

Si aún no puedes agregar los billetes a tu carrito, has clic en "Más ayuda" en la parte inferior derecha de la pantalla para contactarnos. Incluye el URL de la página de error copiando y pegandolo en tu mensaje.