Solucionando problemas de una búsqueda

Si tu búsqueda falla, hay algunas cosas que puedes hacer para solucionarlo. Si lo siguiente no soluciona el problema, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.

1

Revisa el horizonte de reserva

Muchas búsquedas fallan porque las reservas no están aun disponibles, si ese es el caso, generalmente se te invitará a configurar una alerta de reserva.
Ten en cuenta que no todos los servicios son elegibles para una alerta de reserva, consulta nuestro artículo de ayuda: ¿Con cuánta anticipación puedo reservar? para obtener una lista de los servicios más populares y consultar la anticipación con la puedes comprar esos billetes . Si tu viaje incluye más de un tren, ten en cuenta que los horizontes de reserva pueden ser diferentes para cada servicio. 
2

Elige "Cualquier estación"

Para ciudades con más de una estación, tu búsqueda fallará si se especifica la estación incorrecta. Elige la opción de "cualquier estación" para maximizar el potencial de obtener resultados.

3

Ajusta tu hora de salida

Si no estás seguro de los horario, busca los trenes que salen por la mañana a partir de las 7 a.m., esto te dará la mayor cantidad de resultados.

Si estás buscando una conexión en particular o un tren nocturno, añadir una hora o dos puede ayudar para acomodar las transferencias y el check-in de ser necesario. Por ejemplo, para coger un tren nocturno desde París tendrás que salir de Londres a medio dia para tener tiempo suficiente para cambiar trenes. 

4

Divide tu búsqueda

Para viajes complejos, por ejemplo: aquellos que cruzan múltiples fronteras, requieren una parada nocturna o usan un tren nocturno, a veces es necesario dividir tu búsqueda.

Puedes hacerlo agregando una estación "vía" o simplemente ejecutando dos búsquedas. Solo asegúrate de dejar suficiente para cambiar de tren.

5

Trabajos de ingeniería y otras interrupciones

Si piensas que deberia haber trenes disponibles en la ruta que estás buscando, tu búsqueda está dentro del horizonte de reservas y has intentado ajustar el horario de salida, etc., es posible que los trenes no estén disponibles. Hay varias explicaciones posibles:
  • Puede ser que trabajos de ingeniería esten programados en las fechas que has elegido. Consulta nuestra sección de Avisos para ver si ya tenemos detalles de la interrupción programada o contáctanos para que lo podamos investigar.
  • Algunos trenes no circulan todos los días, o tienen diferentes horarios en el fin de semana. Te recomendamos realizar una busqueda una semana anterior y una más tarde para comprobar si el viaje esta disponible en otras fechas. 
Si aún estas teniendo problemas con tu busqueda, contáctanos haciendo clic en "Más ayuda" en la parte inferior derecha de la pantalla. Incluye un enlace al URL de tu búsqueda fallida ya que esto nos permitirá responder más rápido.