Modificar las búsquedas añadiendo una estación via
Para la mayoría de las búsquedas, los resultados predeterminados contienen las rutas más lógicas y las mejores tarifas, por lo que normalmente no es necesario modificar las búsquedas. Para comprender cómo realizar una búsqueda básica, consulte Introducción a Rail Europe .
Para viajes más complejos, o si está buscando una nueva combinación de tickets, la función "Más opciones" puede ser útil. También se puede utilizar, por ejemplo, para cambiar trenes en Lille en lugar de París. Explicamos cómo y por qué utilizar esta herramienta a continuación.
EN ESTE ARTICULO
Aumentar el tiempo entre los trenes
Cuando seleccione "Más opciones", se le pedirá que especifique la estación y el período de tiempo que desea pasar allí. Añadir un par de horas para el almuerzo, o varios días si lo prefiere.
Si sólo desea pasar la noche y continuar su viaje al día siguiente, debe introducir 12 a 16 horas para ver los trenes a la mañana siguiente.
Puede hacer lo mismo para una búsqueda de retorno y establecer una cantidad de tiempo diferente para el viaje de regreso si lo desea. Sin embargo, no es posible establecer una estación "vía" diferente para los viajes salientes y entrantes; el origen y destino debe ser el mismo.
Esta herramienta también se puede utilizar para reducir la cantidad de tiempo entre los trenes, pero debe utilizarse con precaución. Tenga en cuenta que en el caso de los trenes internacionales, su viaje puede no estar cubierto por las normas CIV que rigen los viajes internacionales por ferrocarril si opta por un intercambio muy corto que no deja una ventana práctica en la que cambiar de trenes.
Ir a través de una estación específica
La funcionalidad "Más opciones" se puede utilizar para ir a través de una estación específica, por ejemplo, eligiendo un tren Eurostar vía Lille para evitar el cambio de trenes en París. Cuando seleccione "Más opciones", se le invitará a especificar la estación a la que desea viajar.
Si no está seguro de cuánto tiempo se requiere para cambiar trenes, puede dejar la duración en blanco y comprobaremos si el operador de ferrocarril devuelve una duración recomendada. Si esto no funciona (si no es una ruta típica para sus estaciones de inicio / final), puede que tenga que especificar una cantidad de tiempo.
Si la ruta es posible, mostraremos los resultados a través de la estación elegida. Sin embargo, tenga en cuenta que va a través de una estación en particular no necesariamente evitar que su viaje de pasar por otro lugar.
Por ejemplo, una búsqueda de Londres a Niza vía Lille mostrará resultados de Londres a Lille / Lille a Niza, pero también puede mostrar los trenes de Londres a Lille / Lille a París / París a Niza. Compruebe los resultados a fondo para asegurarse de que obtiene su ruta preferida.
Combinar y combinar las clases de viaje
Los boletos que incluyen viajes en más de un tren a menudo están agrupados juntos para que tenga la misma clase para el viaje entero. Esto es generalmente muy bien, pero hay algunas ocasiones donde usted puede preferir mezclar y emparejar la clase del recorrido. Por ejemplo, viaje en la Clase Estándar en el Eurostar durante las dos primeras horas de su viaje, luego cambie a Primera Clase para su viaje de ida.
Puede utilizar la funcionalidad "más opciones" como se ha descrito anteriormente (Ir a través de una estación específica ) para dividir sus entradas. Esto le permite seleccionar una clase de viaje diferente para cada etapa de su viaje.
Solucionar una búsqueda fallida
A veces las búsquedas fallan al ingresar una estación via. Esto podría deberse a un número de razones, por lo que hay algunas maneras en que puede solucionar su búsqueda si falla. Describimos los pasos básicos que se indican a continuación, pero consulte nuestro artículo de ayuda dedicado Solución de problemas de búsqueda fallida de detalles específicos.
- 1
- Elija 'Cualquier estación': Si va a través de un destino con más de una estación, sus trenes no pueden llegar y salir de la misma. Si tiene alguna duda, elija una opción 'Cualquier estación' si está disponible.
- 2
- Compruebe la ruta: Es posible que no pueda ir a través de su estación especificada. Si no está seguro, trate de buscar cada pierna por separado para asegurarse de que sea posible y tome nota de los horarios de los trenes y de las estaciones de salida / llegada.
- 3
- Compruebe la ruta de la otra manera: A menudo, es posible ir a través de una estación específica en el camino, pero no en el camino de vuelta. Esto varía dependiendo del horario y la temporada, por ejemplo hay muy pocos trenes directos de Niza a Lille en los meses de invierno. Como anteriormente, intente buscar cada pierna por separado para asegurarse de que es posible, a continuación, modificar su búsqueda de regreso en consecuencia.
- 4
- Dividir su búsqueda, o buscar piernas individuales: Para algunos itinerarios complejos, por ejemplo, búsquedas a destinos menos populares, o viajes que atraviesan múltiples fronteras, Rail Europe puede no ser capaz de encontrar entradas para su búsqueda completa de inmediato. Si esto es aplicable, mostramos un mensaje de error "Lo sentimos, no hemos encontrado ningún ticket" y mostraremos un horario para ayudarle a solucionar su búsqueda: Puede ver los resultados del horario para tener una idea de una ruta adecuada y buscar individualmente haciendo clic en el respectivo botón de "búsqueda de entradas". Esto lanzará una nueva pestaña con una búsqueda para cada tramo del viaje. Esto significa que usted puede construir un itinerario complejo, y agregar varias entradas a su cesta.
-
Alternativamente, puede elegir una estación de los resultados para dividir su viaje. Una vez que haya identificado una estación adecuada para dividir su búsqueda, por ejemplo, Colonia, puede utilizar el botón "Más opciones" para agregar una estación via, antes de ejecutar la búsqueda de nuevo y esperamos encontrar entradas para su viaje entero.