Uso de su cuenta de Rail Europe
vDespués de configurar su cuenta de Rail Europe, puede guardar los pasajeros y la información de pago, administrar sus alertas de reserva y guardar sus búsquedas. Estas características lo hacen más fácil la próxima vez que regrese a reservar un viaje. Este artículo le mostrará cómo aprovechar al máximo su cuenta.
Una vez que haya reservado su viaje, tenemos un artículo separado para gestionar su reserva .
EN ESTE ARTICULO
Guardando sus búsquedas
Si encuentras un trato pero quieres comprar otros viajes, puedes guardar tu búsqueda haciendo clic en "guardar" en la esquina superior derecha de tu pantalla. Tenemos una guía detallada y paso a paso para guardar y compartir sus búsquedas
Guardar pasajeros
Si viaja a menudo con amigos o familiares, puede ahorrar pasajeros a su cuenta durante el proceso de reserva. A continuación, puede agregarlas rápidamente a futuras reservas.
Una vez que agregue un pasajero a su reserva, se guardarán automáticamente en su cuenta. Puede agregar, eliminar o editar sus pasajeros guardados haciendo clic en "Hola, su nombre" y luego "Pasajeros ahorrados".
Eso le llevará a su lista de pasajeros y le permitirá editar la lista.
Guardar la información de pago
Guardar su información de pago es otra forma de hacer la reserva conveniente (y siempre mantenemos su información de pago segura).
Puede guardar una tarjeta haciendo clic en "Guardar esta tarjeta" en la página de pago:Una vez que hayas guardado una tarjeta, puedes acceder a esa información en "Hola, tu nombre" y luego "Configuración":
Administrar sus alertas de reservas
Una vez que haya configurado su alerta de reserva para un próximo viaje, puede administrarlo en su cuenta. Haga clic en "Hola, su nombre" y desplácese hasta "Alertas de reserva". Verá su lista de alertas, donde tendrá la opción de eliminar o editar cada uno individualmente