Reservar boletos y pagar más tarde
Cuando añades entradas a tu cesta, los boletos y las reservas de asientos están en espera hasta que elijas comprarlas o caducan. La duración exacta del tiempo que puede conservar los billetes varía en función del operador del tren y del tipo de billete.
Tenga en cuenta que debe tener una cuenta de Rail Europe para guardar las entradas. Si no tienes una cuenta de Rail Europe y cierras la ventana del navegador o la pestaña, no podrás recuperar ninguna de las entradas que estaban en tu cesta.
¿Por cuánto tiempo puedo aguantar mis entradas?
Los billetes promocionales se pueden celebrar por alrededor de 30 minutos, mientras que la mayoría de las tarifas ordinarias se pueden celebrar por unas horas, otros por días. El período de tiempo es especificado por el operador ferroviario en función del tipo y precio de los billetes, por lo que los billetes de bajo coste suelen tener un período de retención más corto que las tarifas de precio más caro o fijo.
Cuando añada entradas a su cesta, se mantendrán hasta el vencimiento indicado. El límite de tiempo se muestra para cada artículo, no para la cesta en su conjunto, así que vigile cada uno si está agregando varios boletos a su cesta.
Una vez que reserve sus entradas, se beneficiará de lo siguiente:
No es posible actualizar la canasta o aumentar el tiempo en que podemos guardar las entradas, por lo que si te quedas sin tiempo recomendamos comprar los boletos que vencen y crear una nueva canasta para cualquier boleto adicional.
¿Qué pasa si cambio de opinión?
Si decide no comprar las entradas que ha puesto en espera, no tiene que hacer nada. No está obligado a comprar los boletos que tiene en su cesta, y puede eliminarlos en cualquier momento.
Una vez que el tiempo de la reservación es para arriba sus boletos desaparecerán de su cesta. Sin embargo, puede eliminar las entradas de su cesta en cualquier momento haciendo clic en el icono de la papelera junto con el elemento no deseado.