Italia / Francia: Trabajos de ingeniería que afectan a los servicios de Thello

Las obras de ingeniería están afectando a varios servicios de Thello en ciertas fechas en 2017.

Muchos clientes de Rail Europe usan el tren de Thello que da un acoplamiento conveniente de noche de París y Dijon a Milano, Verona y Venecia. Este tren viaja normalmente por Suiza por la noche. Sin embargo, debido a obras de ingeniería, los servicios de Thello están sujetos a cancelaciones y cambios en ciertas fechas a lo largo de 2017.

Horarios modificados

Marsella <> Milán
Debido a las obras de ingeniería no habrá servicios entre Marsella y Niza y entre Niza e Imperia / Savona. Servicios entre Imperia / Savona y Milán se espera que se ejecute como estaba previsto.
  • 2 - 6 de diciembre

Servicios cerrados en venta

París <> Milán / Venecia
  • 14 y 28 de octubre
  • 17, 21 y 25 de noviembre
  • Desde el 9 de diciembre

Puede encontrar más información en el sitio web de Thello.

Thello han publicado un horario temporal, y los trenes que pueden estar sujetos a cancelaciones o cambios de ruta aún no están abiertos a la venta. Sin embargo, pueden aparecer en los resultados de búsqueda pero no se pueden confirmar cuando intenta agregarlos a su cesta. No tenemos información cuando el calendario será finalizado, pero actualizaremos este artículo con cualquier información que recibamos.

Cambios de ruta

En algunas fechas, el tren es redirigido vía líneas alternativas en Francia o no transitará Suiza y los servicios afectados pueden tener un tiempo de viaje más largo (ocasionalmente, por más de tres horas). Cualquier cambio en las horas de salida y llegada se refleja en el calendario y en los resultados de la búsqueda.

Qué hacer si piensa que su viaje se verá afectado

Si tiene entradas en los trenes afectados, los reembolsos e intercambios sólo se permiten según las condiciones de la tarifa. Por favor envíenos un correo electrónico a [email protected] con cualquier pregunta.

Le recomendamos que compruebe el estado de su tren usando la página de información de tráfico de Thello en el sitio web de Thello antes de viajar. (Tenga en cuenta que estos servicios son proporcionados por el operador y no pueden ser garantizados por Rail Europe).

Si usted tiene boletos para viajar en adelante en los trenes que están programados para funcionar como normal, los reembolsos y los intercambios se permiten solamente por condiciones de la tarifa.

Qué hacer si experimenta un retraso

Si experimenta un retraso en su viaje, por favor hable con el personal en el tren o en la estación, ya que es probable que tengan la información más actualizada sobre cómo proceder.

Si su viaje está retrasado usted debe tratar de tener su boleto validado por un miembro del personal, como prueba de demora facilitará su paso en servicios posteriores. Conserve todos los boletos durante la duración de su viaje y manténgalos hasta que regrese a casa. Si incurrirá en gastos adicionales inevitables (billetes nuevos, taxis), deberá conservar todos los recibos; estos pueden ser utilizados como base para una reclamación a su regreso.

Recomendamos encontrar arreglos de viaje alternativos durante este tiempo. Actualizaremos este artículo cuando recibamos más información. Por favor, no dude en preguntar si tiene alguna pregunta. Lamentamos cualquier interrupción en su viaje.

Tenga en cuenta que esta información es proporcionada por el operador ferroviario y no puede ser garantizada por Rail Europe.