Gestión de reservas en tu cuenta

Con una cuenta de Rail Europe puedes descargar tus billetes, solicitar una devolución y consultar tus itinerarios, entre otras cosas. El siguiente artículo te mostrará cómo administrar tus reservas y aprovechar al máximo tu cuenta de Rail Europe.

Si no registraste una cuenta al realizar tu pedido, registrate ahora usando la misma dirección de correo electrónico y cualquier reserva asociada a ese correo aparecerá automáticamente.

EN ESTE ARTICULO

Consulta tu itinerario

Una vez que hayas reservado tu viaje, puedes ver tus itinerarios pasados y futuros en "Tus viajes":

Descargar billetes

Tus billetes están disponibles para su descarga desde tu correo electrónico de confirmación o desde 'tus viajes'. Has clic en el viaje en el que desea descargar los billetes y verá todos los detalles del viaje, así como un botón que lee "Ver billetes en PDF":

Solicita una cancelación

Nuestro artículo de ayuda Como cancelar tus billetes tiene detalles específicos sobre cómo cancelar y reembolsar tus billetes según las condiciones de la tarifa.

Reenvía tu confirmación de correo

Para reenviar el correo electrónico de confirmación selecciona el pedido relevante en "Tus viajes", desplazate hacia abajo y has clic en el botón "Reenviar correo electrónico de confirmación" en el lado derecho de la pantalla.