Peticiones dietéticas en Eurostar
Las entradas de Eurostar en Standard Premier y Business Premier incluyen una comida en el tren. Esto será un aperitivo ligero o una comida dependiendo de la clase y la hora del día. Podrás elegir entre las siguientes opciones:
- Vegetariano
- Comestible según la ley judía
- Halal
- Vegano
- Diabético
- Bajo en grasa
- Baja en sal y
- Sin gluten
- Comida infantil
- Sin productos lácteos
Para comidas vegetarianas y para niños, Eurostar requiere un mínimo de 24 horas de antelación antes de viajar. Para todas las otras comidas, Eurostar requiere 48 horas de antelación.
Por desgracia, Eurostar no puede satisfacer necesidades dietéticas más complejas, por lo que sólo puede seleccionar una de las opciones anteriores, no una combinación.
Hay dos maneras de solicitar una comida especial:
Puede ponerse en contacto con nosotros y solicitaremos una preferencia de comida en su nombre. Por favor, envíe un correo electrónico a [email protected] con los detalles de su solicitud, incluyendo los pasajeros en su partido que requieren que la comida. Nos pondremos en contacto con Eurostar y le avisaremos cuando haya reservado.
También puede solicitar una comida en el sitio de Eurostar; siga estos pasos.
- 1
-
Ir a
la página de Eurostar para gestionar su reserva . Ingrese su PNR y el apellido de cualquier pasajero en su reserva y haga clic en "Ver reserva".
Su PNR es un código de seis caracteres que encontrará en su correo electrónico de confirmación de la reserva. Es diferente de la referencia de pedido de Rail Europe (el número de orden de Rail Europe son ocho caracteres que comienzan con "LO-"). - 2
- Una vez que esté en su reserva, haga clic en "cambiar comidas".
-
A continuación, verá una lista de los pasajeros en su reserva. A la derecha, elija una opción de comida para cada pasajero (o deje como "no preferencia") en el menú desplegable:
- 3
- Clic en Guardar". Sus preferencias de comida se han cambiado y usted está listo para viajar.