Francia: Trabajos de ingeniería

Las obras de ingeniería están teniendo lugar en Francia, que afectan a diversos servicios.

Tenga en cuenta que esta información es proporcionada por el operador ferroviario y no puede ser garantizada por Rail Europe.

París <> Estrasburgo <> Alemania

Hasta el 7 de octubre de 2017

Debido a obras de ingeniería alemanas , la línea TGV entre Estrasburgo y Kehl está cerrada hasta el 7 de octubre. El tráfico entre Estrasburgo y Karlsruhe también se interrumpe hasta el 7 de octubre. Se recomienda a los clientes utilizar trenes regionales para viajar a Alemania.

Puede encontrar los detalles de los cambios aquí , y le recomendamos que compruebe el estado de su tren en el sitio web de SNCF antes de viajar.

Amiens <> Boulogne

Hasta el 20 de octubre de 2017

Debido a las obras de ingeniería entre Abbeville y Boulogne-sur-Mer los servicios entre Amiens y Boulogne están sujetos a cambios hasta el 20 de octubre.

Puede encontrar los detalles de los cambios aquí , y le recomendamos que compruebe el estado de su tren en el sitio web de SNCF antes de viajar.

Servicios internacionales

TGV Lyria entre Francia y Suiza

Hasta noviembre de 2017

TGV Lyria entre Ginebra </ Niza, París <> Ginebra, París <> Bâle (Basilea) / Berna / Zurich y París <> Lausanne / Neuchâtel están sujetos a cambios y cancelaciones hasta noviembre de 2017.

Usted puede encontrar detalles de los cambios aquí , y le recomendamos que compruebe el estado de su tren en el sitio web de SNCF antes de viajar.

Servicios de Thello entre Francia e Italia

A lo largo de 2017

Los servicios de Thello entre Francia e Italia están sujetos a cambios y cancelaciones hasta finales de 2017. Los detalles de los cambios se pueden encontrar en nuestro artículo Italia / Francia: Trabajos de ingeniería que afectan a los servicios de Thello .

Qué hacer si piensa que su viaje se verá afectado

Si tiene entradas en los trenes afectados, los reembolsos e intercambios sólo se permiten según las condiciones de la tarifa. Por favor envíenos un correo electrónico a [email protected] con cualquier pregunta.

Recomendamos comprobar el estado de su tren utilizando la tarjeta de salida de la SNCF en el sitio web de la SNCF antes de viajar. Puede encontrar más información (en francés) y algunas herramientas útiles aquí (Tenga en cuenta que estos servicios son proporcionados por el operador y no pueden ser garantizados por Rail Europe):

Si usted tiene boletos para viajar en adelante en los trenes que están programados para funcionar como normal, los reembolsos y los intercambios se permiten solamente por condiciones de la tarifa.

Qué hacer si experimenta un retraso

Si usted experimenta un retraso en su viaje, por favor hable con el personal en el tren o en la estación que es probable que tenga la información más actualizada sobre cómo proceder.

Si su viaje está retrasado usted debe tratar de tener su boleto validado por un miembro del personal como prueba de demora, ya que esto facilitará su paso en los servicios posteriores. Conserve todos los boletos durante la duración de su viaje y manténgalos hasta que regrese a casa. Si incurrirá en gastos adicionales inevitables (billetes nuevos, taxis), deberá conservar todos los recibos; estos pueden ser utilizados como base para una reclamación a su regreso.

Lamentamos cualquier interrupción en su viaje. Por favor, no dude en preguntar si tiene alguna pregunta.

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