¿Necesito una reserva de asiento?

Para la mayoría de los boletos vendidos en Rail Europe, se requieren reservaciones de asientos, y donde este es el caso, no es posible comprar boletos sin la reserva.

Donde los trenes no requieren reservaciones de asientos (o donde no es posible reservar asientos en absoluto), generalmente hay muchos asientos libres en el tren.

EN ESTE ARTICULO

Reservas obligatorias

Casi todas las entradas vendidas en Rail Europe tienen reservaciones obligatorias de asientos. Si las reservas son obligatorias, se le asignarán automáticamente asientos cuando agregue sus entradas a su cesta. Puede solicitar el tipo de asiento que prefiera (Consulte: Preferencias de asientos y elegir un asiento ).

Reservaciones opcionales

Las reservaciones son generalmente una buena idea en los trenes que no los requieren, apenas en caso de que el tren esté lleno. Los únicos trenes actualmente vendidos en Rail Europe con reservas de asientos opcionales son los operados por el operador ferroviario alemán, Deutsche Bahn. Para estos trenes, las reservaciones de asientos se pueden agregar por un cargo adicional, y puede hacerlo en la página Detalles del boleto:

Todos los billetes de primera clase se asignan automáticamente una reserva de asiento, que está incluido en el precio del billete.

Si no seleccionó una reserva de asiento operacional, ésta se puede adquirir por separado de Deutsche Bahn. Para más información sobre cómo esto puede ser hecho, vea por favor nuestro artículo Reservas del asiento en trenes alemanes .

Trenes sin reservas

Un montón de trenes regionales no tienen reservas de asientos en todo. La mayoría de los trenes regionales suelen tener un montón de asientos de repuesto para todos los pasajeros, aunque usted puede encontrar que están ocupados durante los tiempos de viaje pico de viajero (cuando la gente viaja a trabajar por la mañana temprano y regreso por la noche).

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos