Italia: Trabajos de ingeniería

Las obras de ingeniería se están llevando a cabo en Italia, afectando a diversos servicios.

Tenga en cuenta que esta información es proporcionada por el operador ferroviario y no puede ser garantizada por Rail Europe.

Interrupción actual
Viareggio - Lucca
Hasta el 30 de junio
Debido a obras de modernización de infraestructura, del 2 de enero al 30 de junio de 2019,  se han interrumpido las vías entre las estaciones de Viareggio y Lucca. Los trenes regionales serán reemplazados por autobuses o los trenes tomarán una ruta alternativa (sin paradas intermedias).

Qué hacer si piensa que su viaje se verá afectado

Le recomendamos que compruebe el estado de su tren utilizando la tarjeta Live Departure en el sitio web de Trenitalia antes de viajar. Aquí encontrará más información y herramientas útiles (Tenga en cuenta que estos servicios son proporcionados por el operador y no pueden ser garantizados por Rail Europe)

Si usted tiene boletos para viajar en adelante en los trenes que están programados para funcionar como normal, los reembolsos y los intercambios se permiten solamente por condiciones de la tarifa. Le recomendamos que envíe una reclamación a su aseguradora de viaje si pierde conexiones o incurre en costos adicionales.

Qué hacer si experimenta un retraso

Si usted experimenta un retraso en su viaje, por favor hable con el personal en el tren o en la estación que es probable que tenga la información más actualizada sobre cómo proceder.

Si su viaje está retrasado usted debe tratar de tener su boleto validado por un miembro del personal como prueba de demora, ya que esto facilitará su paso en los servicios posteriores. Conserve todos los boletos durante la duración de su viaje y manténgalos hasta que regrese a casa. Si incurrirá en gastos adicionales inevitables (billetes nuevos, taxis), deberá conservar todos los recibos; estos pueden ser utilizados como base para una reclamación a su regreso.

Lamentamos la interrupción en su viaje. Por favor, no dude en preguntar si tiene alguna pregunta.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos